Estadio Arena de Corinthians en Sao Paulo

El nombre oficial de este estadio es Arena de Corinthians y es el hogar de uno de los equipos mas prestigiosos de Sao Paulo el Sport Club Corinthians Paulista se encuentra Situado en el barrio de Itaquera  en Sao Paulo Brasil.

En principio  la  construcción de este estadio estaba fijada para que estuviera listo en abril  de este año 2014, este estadio tiene un aliciente especial ya que será el elegido para iniciar este mundial de brasil 2014.

La creación del Arena de Corinthians en Sao Paulo se vio retrasada debido a la caída de una grúa que destruyó parte del mismo y hirió de muerte a 2 personas , según el secretario general de la FIFA Jerome Valcke el estadio estará listo en el ultimo minuto.

Arena_Corinthians

Partidos jugados en el Arena de Corinthians en Sao Paulo

Estos son los partidos que se jugarán en este estadio.

  • Brasil – Croacia el 12 de junio del 2014 a las 17:00 partido 1 grupo A
  • Uruguay- Inglaterra el 19 de junio del 2014 a las 16:00 partido 23 grupo D
  • Paises Bajos – Chile el 23 de junio del 2014 a las 13:00 partido 36 grupo B
  • República de Corea – Bélgica el 26 de junio 2014 partido 47 grupo H
  • Octavos [1F ] – [2E] el 1 de julio del 2014 a las 13:00
  • Semifinales [W59] – [W60] el 9 de julio del 2014 a las 17:00

Enlace | FIFA Arena de Sao Paulo

Foto | Estadio de Corinthians


Etiquetas: estadio arena corinthians, arena de sao paulo, arena de sao paulo 2014, arena de corinthians, Arena de São Paulo, imagenes de estadio de corinthians


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Estadio Arena de São Paulo prepara un segundo partido de ensayo con equipos de la liga brasileña - […] a la Asociación Brasileña de Fútbol (CBF) organizar un segundo partido de ensayo en el Arena de São Paulo…
  2. Como llegar y acceder al Arena de São Paulo - […] En CopaMundial14 os indicamos que transportes tienen disponibles para llegar al Estadio Arena de Sao Paulo. […]
  3. El Arena Corinthians ya se ha estrenado - […] Estadio Arena Corinthians se ha estrenado y podemos dar por seguro que disfrutaremos de un gran partido inaugural en…

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *