ARGENTINA vs SUIZA. La delantera temible contra la correosa defensa

Argentina posee un estilo de juego totalmente agresivo y es conocida hoy por hoy por poseer una floja defensa pero una delantera capaz de hacer temblar la defensa más dura del planeta por su parte Suiza es conocida por poseer una correosa defensa y defender su portería con uñas y dientes.

Argentina - Suiza

 

Argentina se clasificó como primera de grupo y tendrá que enfrentarse a una Suiza que aún no ha demostrado su máximo potencial. Un posible pronostico sería creer que Argentina debería vencer sin problemas a Suiza pero nos ha dejado algunas dudas debido a su caótico juego en el campo.

Posibles alineaciones entre Argentina – Suiza

Posibles alineaciones entre Argentina y Suiza

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo, Ezequiel Lavezzi, Fernando Gago, Javier Mascherano y Ángel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Suiza: Diego Benaglio, Stephan Lichtsteiner, Johan Djourou, Fabian Schär, Ricardo Rodriguez, Valon Behrami, Gökhan Inler; Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri, Admir Mehmedi; y Josip Drmic.

Árbitro del encuentro

Jonas Eriksson nacido el 28 de marzo 1974 en Luleå, es un árbitro de fútbol sueco. Actualmente reside en Sigtuna. Ha sido árbitro internacional absoluto con la FIFA desde 2002. Se convirtió en profesional en 1994 y dirige en la Allsvenskan desde 2000. Eriksson ha arbitrado 263 partidos en la Allsvenskan, 47 partidos en la Superettan y 112 partidos internacionales hasta 2014.

Enlace | ticketbis.com.ar


Etiquetas: , , Argentina tiene una delantera temible


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *