AUSTRALIA vs ESPAÑA. Previa del partido. Brasil 2014

Australia y España se enfrentarán en un duelo sin alicientes  que tendrá mas miras de cara al próximo mundial. Será el fin de ciclo de algunos jugadores de la selección española que en el Mundial de Brasil 2014 participaron en su ultimo mundial como es el caso de Xavi hernandez.

australia-españa

 

España intentará reforzarse de cara a las próximas competiciones internacionales, es una lastima que a Australia le haya tocado un grupo tan competitivo ya que demostró un juego mejor de lo esperado y es probable que pueda vencer a España en su ultimo partido en el mundial.

Alineaciones del encuentro entre Australia – España

Posibles alineaciones del encuentro entre AustraliaEspaña.

España: Pepe Reina, Juanfran, Albiol, Javi Martínez o Piqué, Koke, Busquets, Cazorla, Xavi, Cesc o Xabi Alonso, Mata, y David Villa.

Australia: Ryan; Macgowan, Wilkinson, Spiranovic, Davidson; Milligan o McKay, Jedinak; Leckie, Bresciano o Bozanic, Oar; y Taggart o Troisi.

Árbitro del encuentro

Nawaf Abdulla Ghayyat Shukralla  será el árbitro encargado de dirigir el partido de despedida de estas dos selecciones, tiene experiencia dirigiendo la Champions League yotros torneos internacionales de prestigio. Este año fue convocado para arbitrar en Brasil 2014

Foto | envivohq.net


Etiquetas: , ,


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *