BOSNIA HEZERGOVINA vs IRÁN. Previa del partido. Brasil 2014

Bosnia se enfrentará en su ultimo encuentro en el Mundial de Brasil 2014 ante una sorprendente Irán que en el caso de conseguir la victoria tendría buenas posibilidades de clasificarse para el Mundial de Brasil 2014 si lograra superar a Nigeria en la diferencia de goles.

bosnia-iran-banderas

 

La selección de Bosnia ya está eliminada del Mundial de Brasil 2014 , mientras que la selección de Irán tendrá que dar el todo por el todo para conseguir una clasificación milagrosa para una selección que está sorprendiendo en cada partido. El partido se jugará en el Estadio Fonte Nova en Salvador de Bahía a las 18:00 hora española.

Alineaciones del encuentro entre Bosnia – Irán

Posibles alineaciones del encuentro entre BosniaIrán.

BOSNIA: Begovic; Mujdza, Ojemen Bicakcic, Spahic, Kolasinac; Medunjanin, Pjanic, Misimovic, Hajrovic, Dzeko o Visca e Ibisevic.

IRÁN: Haghighi; Montazeri, Hosseini, Sadeghi, Pooladi; Heydari, Timotian, Nekounam, Dejagah; Jahan Bakhsh y Reza Ghooichanejhad.

Árbitro del encuentro

Velasco Carballo será el encargado de dirigir este encuentro entre BosniaIrán ya que En 2014 fue uno de los 25 árbitros seleccionados por la FIFA que arbitrarán en la Copa Mundial de Brasil 2014. Es árbitro internacional de la FIFA desde el 1 de enero del 2008.

Foto | ticketbis.com.ar


Etiquetas: , ,


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *