BRASIL 1 – ALEMANIA 7. Histórica Semifinal Brasil 2014

Histórica primera Semifinal la vivida en el Mundial de Brasil 2014 donde la selección de Alemania ha conseguido superar por siete goles a uno a la anfitriona Brasil después de endosar hasta cinco goles en la primera mitad.

11′ 0 – 1 (Kroos T.) Müller T.

El delantero alemán Müller ha sido el encargado de abrir el marcador tras rematar un córner centrado por kroos y generar un error de marcaje en la defensa brasileña.

23′ 0 – 2 Klose M.

Histórico gol de Klose que se coloca como máximo goleador de la historia de las Copas del Mundo aprovechando un primer rechace de Júlio César tras su primer remate.

24′ 0 – 3 (Lahm P.) Kroos T.

Tercer gol de Alemania tras un remate de Kroos que se beneficia de un pase dentro del área de su compañero Philipp Lahm.

26′ 0 – 4 (Khedira S.) Kroos T.

Increíble asosiación entre Khedira y kroos dentro del área que terminar con un cuarto gol encajado por la canarinha.

29′ 0 – 5 (Ozil M.) Khedira S.

Sam Khedira se suma a la fiesta marcando el quinto gol en menos de 30 minutos aprovechando una asociación con Mesut Ozil.

69′ 0 – 6 Schürrle

El jugador del FC Chelsea aprovechó su internada en la segunda parte marcando dos goles en dos disparos en el minuto 69′ y diez minutos después.

79′ 0 – 7 Schürrle

Segundo gol del alemán Schürrle que aprovecha sus minutos para colocar un séptimo gol en el marcador del Estadio de Mineirao.

90′ 1 – 7 Oscar

Oscar consigue el gol del honor tras un partido en el que le tocaba suplir a Neymar y ha tenido que ver como su equipo encajaba 7 goles antes de marcar el único gol de Brasil en esta Semifinal histórica.


Etiquetas: resumen Brasil 1Alemania7


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *