Comercial Mineros. Apoyo Selección camino al Mundial 2014

Anuncio de los mineros chilenos apoyando a la selección chilena para el Mundial de Brasil 2014 correspondiente al comercial del Banco de Chile. Apoyo Selección Camino al Mundial 2014.

El 5 de agosto del 2010, en el norte de Chile ocurrió un hecho que conmovió al mundo entero, un hecho cargado de fuerza y de emoción. 33 mineros quedaron atrapados a 720 mts. de profundidad, tras el derrumbe en la mina San José en Copiapó. Luego de 70 días se logró rescatarlos a todos con vida. 

Sobre la tierra de la mina San José, nació “El Campamento Esperanza”, donde día a día esperaban familiares y amigos. Esa tierra, impregnada de fuerza, coraje y esperanza… fue testigo de esa tremenda hazaña. 

Porque en Banco de Chile creemos en el esfuerzo, coraje y trabajo en equipo de los chilenos, llevaremos la tierra del ”Campamento Esperanza” a Brasil, y la lanzaremos sobre el campo de entrenamiento de la Selección chilena… para que se impregne de toda esa fuerza y coraje, venciendo así al “grupo de muerte” (España y Holanda) y por qué no… ser campeones del mundo, demostrando nuevamente, que para un chileno nada es imposible.

Enlace | Banco de Chile


Etiquetas: campamento esperanza comercial chileno, comercial mineros-apoyo selecion, mineros chilenos commercial copa del mundo 2014, 33 mineros apoyo a la seleccion de chile camino al mundial 2014


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *