Convocatoria de 19 jugadores de España ante Bolivia

Del Bosque ha dado sus lista de jugadores convocados para el amistoso de la selección de España que disputará ante Bolivia. En este partido no estarán los jugadores del Real Madrid ni los del Atlético de Madrid pero lo que mas llama la atención es que Negredo y Fernando LLorente no fueron convocados para este amistoso España-Bolivia en Sevilla.

lista-Bosque-amistoso-Bolivia

Porteros: Pepe Reina (Nápoles) y David De Gea (Manchester United)

Defensas: César Azpilicueta (Chelsea), Gerard Piqué (Barcelona, Jordi Alba (Barcelona), Alberto Moreno (Sevilla), Javi Martínez (Bayern de Múnich), Raúl Albiol (Nápoles)

Centrocampistas: Juan Mata (Manchester United), Santi Cazorla (Arsenal), David Silva (Manchester City), Xavi Hernández (Barcelona), Cesc Fabregas (Barcelona), Sergio Busquets (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Ander Iturraspe (Athletic)

Delanteros: Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Torres (Chelsea), Gerard Deulofeu (Barcelona).

Declaraciones de Del Bosque sobre los convocados

Tenemos que elegir sobre un grupo de jugadores y hemos pensado que Fernando Torres tiene que estar en esta lista. Le hemos visto con buenas sensaciones. Confiamos plenamente en él. Busquets está de vacaciones, hemos estado en contacto con todos, y nos ha dicho que se encuentra bien.

No hemos hablado con Llorente. No tenemos ninguna noticia de que esté mal. Ha hecho una buena temporada y no hemos considerado llamarlo. Carles Puyol siempre estará invitado por la RFEF.

Deulofeu lo está haciendo muy bien. Es un hombre de banda y ha hecho una buena temporada en el Everton. Si es necesario lo incluiríamos en la lista definitiva. Tenemos una plantilla muy amplia y, por lo menos, hay dos jugadores por puesto.

Juanfran está dolorido, tiene el tobillo fastidiado y estamos esperando noticias suyas. En cuanto a Navas, está en un proceso de recuperación y lleva casi dos meses sin jugar. No estamos seguros de que pudiera jugar esta semana. Tomaremos una decisión después del amistoso ante Bolivia.

Nos gustaría que todos los jugadores puedan entrenar el día 2. No podemos llevar al Mundial a jugadores mermados. Jordi Alba, Albiol, Xavi Hernánez se encuentran bien. Sólo Thiago Alcántara está descartado.

Sólo hemos llamado a 19 jugadores por razones obvias. Es una convocatoria difícil porque ayer se disputó la final de Champions. Después del partido de Bolivia daremos la lista definitiva.

Vicente del Bosque da la lista para el amistoso ante Bolivia

Vídeo del momento en que el seleccionador español da la lista de 19 convocados para el partido amistoso ante Bolivia preparatorio para la fase final de la Copa Mundial de Brasil 2014.

Esta es la convocatoria para el amistoso ante Bolivia que se disputará en Sevilla  el próximo día 30 de Mayo a las 22:00.

Enlace | Marca


Etiquetas: fernado del bosque


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *