COSTA RICA 1 – GRECIA 1. Todos los goles y resumen del partido

En la primera mitad del encuentro el partido fue muy igualado con una ligera iniciativa de los griegos que llegaban con más peligro al área de Keylor Navas los jugadores de Costa Rica no lograban combinar ni hacer el juego que habían demostrado en la fase de grupos.

No lograron conectar con un Joel Campbell desaparecido totalmente en ataque que no logró conectar ningún balón ofensivo.

Buen gol de Bryan Ruiz que marcó para Costa Rica en la segunda mitad 1-0 minuto 52
Gol de Socratis que puso el empate en el marcador 1-1

En la segunda mitad la cosa cambió para Costa Rica Bryan Ruiz marcó el gol mas elegante del Mundial de Brasil 2014. Aunque todo parecía decir que la victoria de Costa Rica estaba al caer una inexplicable falta de Duarte en el minuto 66 deja a Costa Rica con un jugador de menos.

Grecia terminó empatando el partido de la mano de Socratis y la ayuda de los dioses, pero parece ser que Keylor Navas no se deja batir con disparos directos y logro prolongar el partido hasta la tanda de Penaltys donde la victoria cayó del lado de los tico con una impresionante parada de Keylor Navas al experimentado delantero griego Gekas.

Enlace | colgadosporelfútbol.com


Etiquetas:


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *