CROACIA vs MÉXICO. Previa del partido. Brasil 2014

Croacia se enfrentará a una selección de México que ha demostrado un gran fútbol en sus últimos encuentros empatando con la anfitriona y derrotando con autoridad a Camerún.

Por su parte Croacia ha hecho buenos partidos y también derrotó con claridad a Camerún. A la selección de Croacia solo le vale la victoria mientras que México podría conformarse con un empate.

croacia-méxico-banderas
No hay una clara favorita para este encuentro Croacia ha demostrado un buen fútbol y una evolución positiva en su manera de jugar se podría decir que juegan mejor que México. Por su parte México ha aguantado el tipo ante Brasil y ha demostrado ser una selección compacta con buena defensa, sin duda es un hueso duro de roer.

Alineaciones entre Croacia – México

Posibles alineaciones entre Croacia y México

Croacia: Pletikosa; Srna, Corluka, Lovren, Pranjic; Rakitic, Modric; Perisic, Sammir, Olic y Mandzukic.

México: Ochoa; Aguilar, Moreno, Márquez, Francisco Rodríguez; Layún, Guardado, Vázquez, Héctor Herrera; Giovani dos Santos y Peralta.

Árbitro del encuentro

El árbitro del encuentro será el Uzbeko Ravshan Irmatov seleccionado para arbitrar en el Mundial de Brasil 2014.

Ravshan arbitró el partido inaugural del Mundial Sudáfrica 2010, entre los equipos de México y Sudáfrica el 11 de junio de 2010 en el Estadio Soccer City de Johannesburgo. Tuvo un gran partido, teniendo escasos errores. Ha sido galardonado como el mejor arbitro de la AFC en 2008 y 2009.

El 3 de julio dirigió el partido entre Alemania y Argentina con resultado de 4 a 0 a favor de los alemanes, en la fase de cuartos de final. Si bien se consideraba uno de los mayores candidatos a pitar la final del Campeonato Mundial, la FIFA lo designó para el partido de Semifinal entre Uruguay y Países Bajos en el que ganó este último por 3 a 2.

Foto | ticketbis.com.mx


Etiquetas: ,


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *