ECUADOR vs HONDURAS. Previa del partido. Brasil 2014

Ecuador y Honduras se enfrentan en un duelo decisivo por la supervivencia en el Mundial de Brasil 2014. Ambas selecciones vienen de perder sus respectivos encuentros ante Francia y Suiza por eso solo les vale la victoria para mantenerse a flote en el Mundial de Brasil 2014. Honduras es la cenicienta de este grupo y tendrá que esforzarse al máximo para la victoria.

honduras-ecuador-banderas

Ambos Técnicos de ambas selecciones se conocen mutuamente y han entrenado tanto a Ecuador como a Honduras así que no habrá sorpresas tácticas para ellos. Ecuador es la clara favorita de este encuentro aunque se espera que no será un encuentro fácil.

Posibles alineaciones entre Honduras – Ecuador

Posibles alineaciones del encuentro entre HondurasEcuador

Ecuador: Alexander Domínguez, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Juan Paredes, Christian Noboa, Jefferson Montero, Walter Ayoví, Antonio Valencia, Carlos Gruezo; Enner Valencia y Felipe Caicedo.

Honduras: Noel Valladares, Brayan Beckeles, Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Víctor Bernárdez, Roger Espinoza, Luis Garrido, Boniek García, Andy Najar; Jerry Bengtson y Carlo Costly.

Árbitro del partido

El árbitro del encuentro será Ben Williams  que entre sus experiencias destacan la Copa Mundial de Turquía sub-20 en el 2013, Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2010 y la Copa Asiática 2011. Williams ha sido seleccionado para arbitrar en la FIFA 2014 Copa del Mundo de Brasil y es el único árbitro de Australia.

Enlace | ticketbis.com.ar


Etiquetas: , ,


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *