El balón de la Copa Mundial de Brasil 2014 será el Brazuca

Ya tenemos balón para la Copa Mundial de Brasil 2014 se llama Brazuca  que significa brasileño o estilo de vida brasileño a sido sometido a innumerables pruebas y a sido probado por futbolistas de máxima categoría. El balón es Único con un amplio colorido y pintorescos detalles en forma de ondas y ondulaciones solo se puede halagar su diseño.Brazuca

Su comercialización se inició el 5 de Diciembre del 2013 y esto es lo que a dicho el jugador de la selección de España Iker Casillas sobre el Brazuca

“El Brazuca tiene un diseño impresionante y salta a la vista que está inspirado en Brasil”. Sin duda los jugadores de la Copa Mundial de Brasil 2014 disfrutarán jugando con este esférico.

Enlace | FIFA


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Trackbacks/Pingbacks

  1. Muslera declara que le gusta el Brazuca - […] portero uruguayo Fernando Muslera afirma que le gusta el Brazuca que será el Balón oficial del Mundial de Brasil…
  2. Balón oficial para la final de Brasil 2014 - […] el balón oficial de la Copa Mundial de Brasil 2014 será el Brazuca Final Rio. Es parecido al Brazuca…

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *