El Brujo Mayor da sus selecciones ganadoras del Mundial de Brasil

El Brujo Mayor es conocido por acertar todas sus predicciones, declaró que México ganará a Croacia el día 13 de Junio declarando también que el juego sera valiente y apasionado. Las Candidatas a ganar del Brujo son Holanda, Alemania, Brasil y España.

el-brujo-mayor-i01530002567077100000000

El Brujo Mayor también habló sobre problemas en Brasil como sede del Mundial de Brasil 2014 habló claramente sobre las obras de preparación del mundial. Según el podrían provocar accidentes y otro tipo de conflictos.

Predicciones del Brujo en el año 2014

Al cantante  Ricky Martin, El Brujo le pronostico que no se resolverá su relación con su pareja  pues la rotura es definitiva y premeditada desde  hace tiempo, El Brujo declaró que adoptará a un nuevo bebé que será varón.

De Paulina Rubio el Brujo Mayor declaró que le caerá una demanda millonaria de parte Nicolas Colate, que según el Brujo afirma que quiere vivir de ella.

Araceli Arambula  un año fructífero y éxitos en el ambiente profesional según el Brujo. En cuanto a relaciones sentimentales la cosa no pinta tan bien no tendrá ninguna relación estable según el Brujo y se dará a conocer que Luis Miguel si le ha dado dinero para mantener a sus hijos.

Juan Gabriel el 2014 será un año creativo con nuevas salidas como cantante, pero pese a su buena situación económica podría tener problemas con las autoridades de EEUU por deudas.

Adamari Lopez  le ha pronosticado un cambio de cadena de televisión aseguró que aparecerá en un nuevo programa de Univisión. Según el Brujo gozará de perfecta salud en el 2014.

Eugenio Derbez el brujo le pronostica problemas con su exmujer Victoria Ruffo debido a cuestiones económicas. También a dicho que rodará una nueva película en el 2015

Ninel Conde no quiere saber nada del amor según el brujo y se mantendrá alejada de relaciones sentimentales.

A Alejandra Guzmán le pronostica un año  2014 de mala salud según el vidente.

Brujo Mayor, a la actriz Anahi le a pronosticado una boda muy cercana con el gobernador de Chiapas Manuel Velazco

Para este 2014 El Brujo dijo que habría dos muertes de artistas que cimbrarían el mundo del espectáculo, uno de ellos de 35 a 40 años por un accidente de motocicleta luego de unas vacaciones que terminarían en fatalidad y otro más de una actriz de 45 a 50 años que moriría de cáncer.

El Brujo Mayor dijo que en este 2014 se resolvería el caso de la muerte de Jenni Rivera.

Enlace | Hola Ciudad


Etiquetas: LOS VIDENTES EN SU MAYORIA DAN GANADOR A ALEMANIA EN LA FINAL CON ARGENTINA, áracely arámbula Brujo mayor, prediccion aracely arambula 2014, el brujo mayor, problemas en brasil por el mundial, segun brujos como queda holanda en el mundial 2014


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *