ESPAÑA vs HOLANDA. Previa del partido. Brasil 2014

Sin duda el partido mas reñido del grupo B en el que se enfrentarán dos grandes selecciones del fútbol mundial como lo son España y Holanda. Ambas selecciones se enfrentaron en un encarnizado duelo en la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

holandaespanabanderas
España parece estar mejor preparada en cuanto a resultados se refiere pero no podemos olvidar que Holanda es una potencia mundial y puede vencer a cualquier selección pero parece ser que no están al cien por cien en el estado de forma.

Estrellas de ambos equipos

España tiene una plantilla llena de estrellas donde las mas destacadas son Iker Casillas del Real Madrid, Andres Iniesta del FC Barcelona y la cara nueva de la selección Diego Costa.

Entre las estrellas mas destacadas de la selección de Holanda están el desbordante Arjen Robben y el cañonero Van Persie capaces de cualquier cosa a la hora de atacar.

Posibles Alineaciones oficiales de cada selección

ESPAÑA: Casillas; Azpilicueta, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Xabi Alonso, Sergio Busquets; Silva, Xavi, Iniesta; Diego Costa.

HOLANDA: Cillessen, Janmaat, De Vrij, Vlaar, Martins Indi, Blind, De Jong, De Guzman, Robben, Sneijder y Van Persie.

Árbitro del partido entre España – Holanda

Nicola Rizzoli nació el 05 de octubre 1971 en Mirandola , Modena , Italia. Ha arbitrado en la Serie A desde 2002 y fue declarado Árbitro internacional de la FIFA desde 2007. Arbitró su primer Campeonato de la Liga de Campeones en el partido de clasificación de agosto de 2007, en una victoria  por 2-0 del Sporting CPBasilea.

El 7 de abril de 2010, Rizzoli se hizo cargo del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League entre el Manchester United y el Bayern de Múnich.

A nivel internacional, Rizzoli sirvió como árbitro en la UEFA Euro 2012 y ha oficiado en la fase de clasificación para el 2010  y 2014 en las Copas del Mundo.

En marzo de 2013, la FIFA nombró Rizzoli a su lista de 52 árbitros candidatos para la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil.

En mayo de 2013, Rizzoli fue seleccionado por la UEFA para arbitrar la final de la Liga de Campeones de 2013 en Wembley .

Foto | Impulsonegocios.com


Etiquetas: , españa holanda


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *