Falcao se queda sin Mundial de Brasil 2014

El delantero colombiano Radamel Falcao no se ha recuperado de su lesión y no asistirá a la Copa Mundial de Brasil 2014.

En la rueda de prensa que confirmó que Radamel Falcao no iría al presente mundial, también se encontraban el seleccionador Jose PekermanLuis Amaranto Perea defensa de la selección colombiana que también se será baja para el Mundial de Brasil.

Jose-Pekerman_MILIMA20140528_0267_8

 

El entrenador colombiano Jose Pekerman dio la rueda de prensa el día 2/6/2014.

Declaraciones de la rueda de prensa

Estas son algunas de las declaraciones de la rueda de prensa donde se informaba que el delantero Radamel Falcao y el defensa Luis Amaranto Perea no llegarían en buena forma al Mundial de Brasil 2014 y que por lo tanto no serían convocados.

Jose Pekerman 

No es una buena noche. Llegamos al límite para entregar la lista de 23 y con mucho dolor tengo que informarles que no estarán en el Mundial RadamelFalcao y LuisPerea, por no estar recuperados de lesión, y Luis Muriel, por decisión técnica. Son tres grandes jugadores.

Falcao hizo lo máximo en cada uno de sus actos, inclusive más de la cuenta, para estar en el Mundial y aunque tuvo esa presión psicológica, trabajó lo mejor posible y por eso lo esperamos. Lo mismo en el caso de LuisAmarantoPerea que llegó con una molestia de México y que infortunadamente lo afectó en varios partidos.

Radamel Falcao

Es un momento difícil para los tres. Tenía mucha ilusión de poder participar. Hay que apoyar al equipo desde afuera.

La selección de Colombia es cabeza de serie del grupo C en el que tendrá que enfrentarse a equipos de la talla de Costa de Marfil Japón y Grecia

Vídeo de la Rueda de Prensa

Sin duda alguna es una pena para la afición colombiana y para los aficionados al fútbol no poder contar con estos grandes jugadores en la Copa Mundial de Brasil 2014

Enlace | laafición


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *