Guillermo Ochoa portero de México tiene 6 dedos en la mano derecha

Se han escuchado rumores de que el portero Guillermo Ochoa tiene 6 dedos en la mano derecha será ese el motivo de que sea tan gran portero. En Grecia los medios de comunicación ofrecieron una foto trucada la cual se ve la mano derecha del guarda-meta con 1 dedo de más.

Incluso corrió el rumor de que Nike había preparado un guante especial para Guillermo Ochoa. Los medios de comunicación griegos transmitieron por una semana entera la noticia famosa de Ochoa y sus 6 dedos.

El rumor de que Guillermo Ochoa no pudo llegar al fútbol de Europa según algunos medios de comunicación no fue porque no tuviera la confianza de Javier Aguirre para proteger la portería de México en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010.

De acuerdo con medios de comunicación de Grecia, el portero no pudo firmar con el Fulham de la Premier League por tener seis dedos en la mano derecha, según los medios de comunicación pudo afectar también su llegada al Olympiakos.

Enlace | mediotiempo.es

 


Etiquetas: , guillermo ochoa 6 dedos, arquero de mexico 6 dedos, la mano de guillermo ochoa, cual es el arquero de seis dedos, Dedos de ochoa


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *