JAPÓN vs GRECIA. Previa del partido. Brasil 2014

Japón y Grecia disputarán un partido en el que la victoria es extremadamente importante ambas selecciones cayeron en la primera ronda del Mundial de Brasil 2014 y se enfrentan con una derrota cada una sin embargo parece ser que Japón está un poco mas en forma que la selección helénica la cual cayó por el abultado resultado de 3-0 frente a Colombia.
japón-grecia-banderas

Sin duda será un partido reñido y muy importante para ambas selecciones que deberán puntuar en este partido y hacerlo en el próximo si quieren mantenerse con vida en el Mundial de Brasil 2014.

Alineaciones del encuentro entre Japón – Grecia

Probables alineaciones del encuentro entre Japón y Grecia

Japón: Kawashima , Uchida, Nagatomo, Yoshida, Morishige,  Yamaguchi, Hasebe,  Honda, Kagawa – Osako, Okazaki

Grecia: Karnezis – Torosidis, Holebas, Manolas, Papastathopoulos, Maniatis, Karagounis, Kone, Salpingidis – Samaras, Mitroglou

Árbitro del encuentro

Joel Antonio Aguilar Chicas 

Fue elegido para arbitrar en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2007 en Canadá, donde participó en los juegos entre las selecciones de Estados Unidos y Corea del Sur el 30 de junio de 2007, Nueva Zelanda y Gambia el 5 de julio de 2007, y Austria y Chile el 8 de julio de 2007 fase de grupo, y Argentina y Polonia el 12 de julio.

En el 2007 participó en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 en Corea, arbitró 5 partidos en total, 3 en la fase de grupos, Togo 0-0 Perú, Ghana 2-3 Alemania y Túnez 1-0 Tajikistán; Francia 1-1 España en Cuartos de final en donde el equipo español avanzó a semifinales y el Nigera 3-1 Alemania en Semifinales.

En el 2009 arbitró en la Copa Mundial Sub-20 los partidos de Emiratos Árabes Unidos 2-2 Sudáfrica, Venezuela 0-3 España en la fase de grupos y República de Corea 2-3 Ghana en los cuartos de final.

Fue preseleccionado para la Copa Mundial de Fútbol de 2010,1 siendo elegido como uno de los 30 referís que participarán en la copa del mundo por la Comisión de Árbitros de la FIFA.

Participó en cinco encuentros durante la primera fase como cuarto oficial: Uruguay-Francia grupo A, e Italia-Paraguay, Grecia-Nigeria del grupo B, Eslovaquia-Paraguay grupo F, Eslovenia-Inglaterra grupo C. Y en octavos de final el juego Uruguay-Corea del Sur.

El 15 de diciembre de 2011 fue nombrado para arbritrar el partido entre el FC Barcelona y Al Sadd en la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA de Japón.

En el 2013 arbitró dos partidos de fase de grupos de la Copa FIFA Confederaciones 2013 entre Tahití vs Nigeria, y Nigeria vs España.

Es uno de los árbitros designados para participar de la Copa Mundial de 2014, donde dirigió el partido inaugural del grupo F, entre Argentina y Bosnia y Herzegovina.

Foto | ticketbis.com


Etiquetas: , ,


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *