Los 5 mejores centrocampistas de Brasil 2014

Los posibles 5 mejores centrocampistas de Brasil 2014 están preparados para darlo todo en la Copa  Mundial de Brasil 2014.

339552_heroa

Andrea Pirlo es el centrocampista por excelencia italiano con una visión de juego muy amplia da mucha seguridad en la mitad del campo de la selección italiana. Con su experiencia en los mundiales le hace estar en entre los cinco mejores centrocampistas del Mundial de Brasil 2014.

Andres Iniesta es el centrocampista más en forma de la selección española junto con Busquets capaz de hacer magia con el balón dar pases impredecibles y marcar goles impresionantes hacen de Iniesta uno de los centrocampistas más peligrosos del Mundial de Brasil 2014

Mesut Özil será la parte clave de la creatividad de Alemania con una clase excelente y un buen dominio del balón es capaz de entrever movimientos defensivos y dar pases que dejen solos a los atacantes alemanes, sin duda está entre los centrocampistas mas peligrosos del Mundial de Brasil.

Yaya Touré actual jugador del Manchester City esta en un buen estado de forma y todos sabemos de lo que es capaz de hacer este jugador, luchador y una potencia física excepcional son algunas cualidades que posee el centrocampista de Costa de Marfil.

Luka Modric es una de las estrellas croata junto con Rakitic y Mandzukic. Con una buena noción de juego una técnica sobrenatural y un buen disparo a media distancia Modric es capaz de dar muchos problemas a sus rivales en el Mundial de Brasil 2014.

Enlace | Pirlo


Etiquetas: los mejores centrocampistas del mundial brasil 2014, mejores centro campistas 2014, los mejores centrocampistas del 2014, mejor centro campista 2014, los mejores centrocampistas ofensivos del fifa 2014, centrocampistas de brasil


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *