Los 5 mejores defensas de Brasil 2014

Los cinco mejores defensas de Brasil 2014 serán murallas infranqueables para los atacantes de este Mundial de Brasil 2014  con la intención más férrea posible darán su mejor esfuerzo para que no pase nadie.

article_189dafbd01b5bcb1_1340985655_9j-4aaqsk

1. SERGIO RAMOS

Sergio Ramos es el defensa principal del Real Madrid actualmente está en un estado de forma espectacular, marcando dos goles contra el Bayern Munich y con un físico envidiable.

2. DAVID LUIZ

David Luiz actual jugador del Chelsea y un defensa extraordinario que defenderá la portería de la selección brasileña, tiene 27 años y mucha progresión por delante.

3. PHILIP LHAM

Philip Lham con su experiencia y capacidades de capitán mas que demostradas defiende la portería de la selección de Alemania y de uno de los mejores equipos del mundo como es el Bayern Munich.

4. PEPE

Pepe es un defensa impecable directo y sin ninguna tregua a sus rivales defiende el área del Real Madrid y en el Mundial de Brasil 2014 se encargará de que no marquen goles en la portería de Portugal.

5. CHIELLINI

Giorgio Chiellini el defensa italiano actualmente milita en la Juventus y será el encargado de rechazar a los atacantes mas temibles. Jugará por la selección de Italia 

Foto |  Ramos y Balotelli


Etiquetas: defensas brasileños 2014, mejores defensas del mundial brasil 2014, los 4 mejores defensa del mundial 2014


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *