Los cinco mejores delanteros de Brasil 2014

Estos podrían ser los cinco mejores delanteros de Brasil 2014. Entre ellos destacan por encima del resto los actuales dominantes del fútbol actual que son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Cristiano-Ronaldo-y-Madrid

 

Lionel Messi pese a que el mismo declara no encontrarse en su mejor estado de forma el mesías tiene cuatro balones de oro y sus números no han sido malos. Recordemos que Messi no pudo dar el cien por cien y si esta en un buen estado de forma para el Mundial de Brasil 2014 será totalmente imparable.

Cristiano Ronaldo es el actual balón de oro , la bestia del equipo blanco y actual comandante de la selección de Portugal es el que mas goles lleva en Champions y pichichi de la liga BBVA.

Luis Suarez es el actual pichichi de la Premier League con 31 goles 10 por encima del segundo que es Sturridge hacen de este delantero el arma ofensiva mas mortífera de la selección uruguaya.

Diego Costa es el tercer mejor goleador de la liga BBVA por detrás del balón de oro. Convocado para la selección de España sin duda será una carta atacante que pocos crupieres defensivos podrán parar.

Mandzukic es el goleador de la Bundesliga y un destroza redes, actualmente esta en el mercado y muchos equipos están interesados en el. Es una de las estrellas de la selección de Croacia y es capaz de lo mejor.

Foto | Cristiano y Messi


Etiquetas: messi y ronaldo futbol, MESSI Y CR7 JUGANDO AL FUTBOL, Messi y CR7, los mejores delanteros del mundial 2014, gifs animados seleccion uruguaya brasil 2014, Crístiano ronaldo es mejor que messi


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *