Pelé cree que las protestas podrían poner en riesgo al Mundial de Brasil 2014

Cuando se le pregunto a Pelé si las protestas pondrían en riesgo el Mundial de Brasil 2014 declaró  “sí pondrían en peligro el Mundial, porque tengo conocimiento que el 25 por ciento de los extranjeros ya cancelaron su viaje al país”. Un dato preocupante sin duda para los amantes del fútbol.

pele

Pelé se muestra disconforme con las protestas y declara “Cuando Brasil fue designado para organizar la Copa del Mundo las personas debieron manifestarse y no esperar ahora que el Mundial ya está muy pronto. Nadie ha pensado que Brasil tiene tres eventos importantes que son Copa Confederaciones, Copa del Mundo y Olimpiadas para presentar al país, para llevar divisas y para el turismo”

Debido al retraso de los estadios Pelé dijo “Ese es uno de los problemas que yo señalé seis años atrás, sabíamos que Brasil ganó el derecho de tener la Copa del Mundo y ahora con un mes antes de la Copa hay estadios que todavía no están terminados y que tienen muchos problemas, y eso es una lástima”. Sin duda esperamos que solucionen los desperfectos y que ambas partes tanto protestantes como aficionados al fútbol estén conformes.

 


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *