RUSIA vs COREA DEL SUR. Previa del partido. Brasil 2014

Rusia es una de las favoritas del grupo H y se enfrentará a Corea del Sur una selección que posiblemente no pase de la fase de grupos. Rusia tiene ha tenido buenos resultados mandando a la repesca a una selección del renombre de Portugal.

rusia-coreadelsur

El partido se disputará en el Estadio Arena de Pantanal en la ciudad de Cuiabá el 18 de junio del 2014 a las 00:00. El árbitro del partido será Nestor Pitana. El resultado del ultimo encuentro entre estas dos selecciones fue de victoria de la selección de Rusia por un escueto 2-1.

Alineaciones del partido entre Rusia – Corea del Sur

Posibles alineaciones del partido entre RusiaCorea del Sur

Corea del Sur: Beom-Young Lee, Kook-Young Han, Tae-Hwi Kwak, Ja-Cheol Koo, Young-Gwon Kim, Sung-Yong Ki, Jong-Woo Park, Suk-Young Yoon, Dae-Sung Ha, Joo-Ho Park, Shin-Wook Kim, Seok-Ho Hwang, Dong-Won Ji, Jeong-Ho Hong, Bo-Kyung Kim, Chang-Soo Kim

Rusia: Igor Akinfeev Denis Glushakov Maksim Kanunnikov Andrey Eshchenko Dmitri Kombarov Sergei Ignashevich Georgi Schennikov Aleksey Kozlov Igor Denisov Alan Dzagoev Alexander Kerzhakov. Posibles Cambios: Oleg Shatov Vladimir Granat Aleksandr Kokorin Aleksey Ionov

Arbitro del encuentro

Néstor Pitana Fue designado para cómo árbitro para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, representando a la República Argentina, completando la terna Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

Enlace | Ticketbis.com


Etiquetas:


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *