Scolari reúne a los periodistas más influyentes

Scolari reúne a los periodistas más influyentes para que hablen bien de la selección de Brasil y que generen buen ambiente para darle ánimos al equipo anfitrión.
Al parecer la anfitriona está tocada emocionalmente y se vio después de la victoria ante Chile como cayó en el campo una lluvia de lagrimas.

scolari-brasil-2014

Scolari no quiere que eso vuelva a ocurrir y declaró que las lagrimas podrían ser contraproducentes y que podría debilitar al equipo. Les pidió personalmente que dejaran de llorar y de hablar de sus emociones tan intensas al menos hasta terminar el Mundial de Brasil 2014.

Declaraciones de Felipe Scolari

Algunas de las declaraciones Felipe Scolari.

Scolari llamó a seis periodistas escogidos por él y les pidió una contribución para la selección de Brasil. Lo que pretende el técnico es que se les dé mensajes positivos, de apoyo y fervor a los jugadores, quienes están emocionalmente en un momento de inestabilidad y eso los puede afectar contra Colombia.

Necesito que dejen de llorar y que controlen mejor sus sentimientos les dijo Scolari a sus jugadores.

Scolari nos dijo que estas expresiones tan sentimentales pueden ser contraproducentes para la selección y que no quiere ver nada así en el partido contra Colombia argumentó Victor

Enlace | eltiempo.com

Foto | foxportsla.com


Etiquetas: , , , scolari se reune con periodistas


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *