Scolari se despierta después de la pesadilla

Scolari dio rueda de prensa después de la aplastante derrota que sufrió la selección de Brasil a manos del rodillo alemán. Scolari pidió perdón a los hinchas por no pasar a la final.

scolari-7-1

Scolari también supo perder y halago la supremacía en el juego que demostró la selección alemana que fue muy superior en todo el encuentro, la derrota fue demasiado contundente para una Brasil que no terminaba de jugar bien.

Declaraciones de Scolari

Scolari hizo declaraciones sobre el partido después de la derrota asumiendo toda la responsabilidad.

El responsable de esta derrota soy yo. El resultado catastrófico y los jugadores intentarán repartir la culpa en todo el grupo, pero el responsable del esquema táctico y de cómo jugamos soy yo.

Esta fue la peor derrota de mi carrera y, si lo pienso, este fue el peor día de mi vida. Pero la vida continúa y no acaba con esta derrota. Es la peor derrota de Brasil en su historia y toda la vida tanto de los jugadores como mía van a continuar. Ellos jugaron su mejor partido del Mundial y nosotros nuestro peor.

Pido disculpas por el resultado negativo y por no llegar a la final. Vamos a jugar por el tercer puesto en Brasilia y a agradecer el apoyo de la gente que, aún perdiendo de la forma que se perdió, respaldó a los jugadores.

Enlace | futbol.red


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *