Selecciones clasificadas para octavos en el Mundial de Brasil 2014

Estas son las selecciones que están clasificadas para octavos del Mundial de Brasil 2014, en los grupos A, B, C, D, E, F, Y, H ya hay clasificados directos para los octavos incluso se podría decir una de las primeras eliminatorias entre los grupos A y B.

Banderas

Clasificados del Grupo A

Brasil y México son las selecciones del grupo A que pasarán a octavos de final, Brasil hizo 7 puntos de 9 posibles y pasa como primera de grupo gracias la diferencia de goles. Mientras que México pasará como segunda de grupo.

Clasificados del Grupo B

Holanda es la primera clasificada de su grupo tras hacer 9 de 9 puntos posibles, Chile es la segunda clasificada con 6 puntos.

Clasificados del Grupo C

Colombia y Grecia son las selecciones clasificadas de este grupo C. Colombia ha logrado hacer 9 de 9 puntos posibles mientras que Grecia tuvo que luchar a capa y espada para conseguir su clasificación con apenas 4 puntos.+

Clasificados del Grupo D

Costa Rica y Uruguay han sido las clasificadas por encima de Italia e Inglaterra en este grupo D también conocido como el grupo de la muerte. Costa Rica pasa como primera de grupo tras clasificarse con 7 puntos sin ninguna derrota en su score. Uruguay por su parte fue derrotada por Costa Rica pero volvió con fuerza para derrotar a Inglaterra e Italia clasificándose como segunda de grupo con 6 puntos.

Clasificados del Grupo E

Francia es la clara favorita para clasificarse en primera posición mientras que Ecuador y Suiza pelearan en sus respectivos partidos por una plaza para octavos en este Mundial de Brasil 2014.

Clasificados del Grupo F

Argentina está clasificada y tendrá que jugar su ultimo en este grupo contra Nigeria otra candidata clara a clasificarse para octavos del Mundial de Brasil. Nigeria no lo tiene tan fácil ya que si perdiera el encuentro podría ser superada por Irán quien se enfrentará a Bosnia Hezergovina.

Clasificados del Grupo G

En este grupo las cosas todavía están muy abiertas podría clasificarse cualquiera ya que Alemania y EEUU se enfrentarán entre ellas y una de estas selecciones podría ser alcanzada por Portugal o Ghana las cosas están así. Ghana 1 punto, Portugal 1 punto, Alemania 4 puntos y EEUU 4 puntos.

Clasificados del Grupo H

En el grupo H el equipo clasificado es Bélgica quien se enfrentará a Corea del Sur, Por su parte Argelia enfrentará a una Rusia que aun no ha demostrado todo su potencial. La clasificación de este grupo está así. Bélgica primera con 6 puntos seguida de Argelia con 3, Corea del sur y Rusia un punto esto deja abierto el grupo para el combate por la segunda plaza.

Enlace | deportes.terra.com


Etiquetas: banderas selecciones mundial 2014, banderas de equipos del mundial 2014, foto de la bandera del mundial 2014, bandera de equipos del mundial, banderas de paises del mundial, banderas de equipos del mundial


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *