Stickers de los jugadores del FC Barcelona para Facebook Messenger

El FC Barcelona ha presentado los stickers de los jugadores del FC Barcelona para Facebook Messenger que se pueden descargar gratuitamente a través de Facebook en tu ordenador o teléfono móvil.

stickers-fc-barcelona-facebook-messenger

16 stickers con los jugadores más populares de la plantilla

Se han publicado un total 16 stickers para Facebook Messenger de los jugadores del FC Barcelona que los usuarios pueden utilizar libremente en sus chats de Facebook con algunos de los jugadores más queridos por la afición culé como: Iniesta, Xavi, Messi, Neymar, Piqué, Cesc, Alves y Alexis en diferentes situaciones vistiendo la primera y la segunda equipación culé.

Apuesta del FC Barcelona por las redes sociales

Sin duda un paso adelante en redes sociales del FC Barcelona que da un paso más por aumentar su apuesta clara por su presencia en Facebook donde cuenta con millones de seguidores.

Los stickers de los jugadores del FC Barcelona para Facebook Messenger están disponibles para más de 1.200 millones de usuarios de la plataforma y se pueden descargar de forma gratuita en la Sticker Store, tanto para Facebook Messenger como para la versión de escritorio.

También en tu móvil

Además, los usuarios también podrán disfrutar de estos stickers de jugadores del barça en la versión de Facebook Messenger para cualquier teléfono móvil.

Enlace | FC Barcelona


Etiquetas: stickers de barcelona, stikers del barcelona de españa, stiker para facebook descargar barelona, jugadores de brasil en lasticker 2014, sticker de messi para face descargar, descargar barca messenger


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

1 Comment

  1. Son tan lindos todos por que somos los mejores

    Reply

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *