Top 10 mejores delanteros de la Copa Mundial de Brasil 2014

Hablemos de los grandes artilleros de este mundial. Posiblemente estos sean los mas destacados para Brasil 2014  jugadores de un talento que destaca por su naturalidad sin mas dilación aquí va nuestro top 10.

Cristiano y Messi

  1.  Cristiano Ronaldo es el actual balón de oro y gracias a su gran potencia física y su potente disparo es capaz de perforar la portería de cualquier portero internacional , destaca su gran ambición y su hambre de títulos. Actualmente lleva 28 goles solo en la liga BBVA.
  2.  Luis Suárez. Actualmente es el jugador emblema de su selección y de su equipo  con 30 goles en la prestigiosa Premier League . Un jugador peligroso capaz de entrar por cualquier hueco de la defensa seguramente dará que hablar en el mundial 2014.
  3. Diego Costa. Un jugador que desde su llegada al Atlético de Madrid no para de destacar, luchador , trabajador  y duro son algunas de sus grandes  virtudes  lleva 27 goles en la  liga BBVA y será la gran apuesta como 9 de Vicente del Bosque en el Grupo B en el que arrancará España.
  4. Edinson Cavani. Este  jugador  no acabo muy bien con la afición de su ultimo equipo sin embargo seguro que el PSG hará la vista gorda con sus 24 goles en la liga 
  5. karim Benzema. Actualmente lleva 16 goles en la Liga BBVA  jugando realmente bien. Es  un jugador que destaca en el Real Madrid actualmente en semifinales de la Champion  campeón de la copa del rey y segundo en la liga , no es nada fácil.
  6. Wayne Ronnie. Que se puede decir de este jugador un veterano en el arte de machacar porterías rivales con 15 goles en la Premier League . Sera mejor que los porteros empiecen a endurecer sus muñecas o uno de sus potentes disparos podría atravesar la red sin ningún problema.
  7. Kun Aguero. Un delantero que posee el gol en las venas   con sus 16 goles en Premier , sin duda dará que hablar con el plus añadido de formar parte  en una de las delanteras mas potentes de la historia de la selección  argentina.
  8. Alexis Sanchez. Lleva 16 goles en liga BBVA y es un gran  luchador , criticado por algunos amado por otros  es capaz de crear peligro y de robar balones cerca del área rival ademas su gran fuerza interior le hace ser uno de los delanteros mas peligrosos para el mundial 2014.
  9. Radamel Falcao. Este jugador es una incógnita debido a su lesión en la rodilla de aproximadamente 6 meses esperemos que el “tigre” se recupere y marque los goles a los que nos tiene acostumbrados.
  10. Leonel Messi. Algunos criticaran su estado de forma pero Messi sigue siendo Messi. Capaz de regatear a un equipo entero , marcar 3 goles por partido y dar pases impredecibles. Es sin duda alguna el arma mas Mortífera de Argentina.

Enlace | Los 36 jugadores más populares del mundo


Etiquetas: argentina vs portugal, portugal vs argentina, que delantera es la mas peligrosa del mundial?, portugal vs argentina 2013, cuales son las delanteras mas peligrosas del mundiall, top delanteros 2014


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Trackbacks/Pingbacks

  1. Estadio Beira-Rio en Porto Alegre - […] , como anécdota los hinchas colorados y el actual jugador del Mónaco Radamel Falcao uno de los mejores delanteros…
  2. Chile un incómodo rival para España y Croacia en el Grupo B de Brasil 2014 - […] libertad de movimiento a sus dos punteros, Eduardo Vargas y Alexis Sanchez, posiblemente uno de los mejores delanteros del…
  3. Lionel Messi reconoce que no esta en su mejor forma - […] que esta vez sea al revés”. Recordemos que Lionel Messi tiene cuatro balones de oro y es uno de…

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *