URUGUAY vs INGLATERRA. Previa del partido. Brasil 2014

Uruguay y Inglaterra darán el todo por el todo para disputar lo que podría llamarse un partido de vida o muerte. Inglaterra se encuentra en mejor estado de forma que Uruguay lo que parece indicar que es la favorita para llevarse el encuentro sin embargo tampoco demostró un nivel excesivamente bueno contra Italia.
uruguay-inglaterra-banderas
Uruguay por su parte dominó la primera mitad contra Costa Rica pero en la segunda mitad no se le reconoció lo que llevo a una aplastante derrota para la selección uruguaya con un resultado de 1-3 para la selección de Costa Rica.

Posibles alineaciones en el encuentro entre Uruguay – Inglaterra

Posibles alineaciones para las dos selecciones en el encuentro entre UruguayInglaterra

Uruguay: Muslera; Lugano, Godín, Fucile, Cáceres; Álvaro Pereira, Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Lodeiro; Cavani y Luis Suárez.

Inglaterra Hart; Johnson, Cahill, Jagielka, Baines; Gerrard, Henderson; Sterling, Welbeck, Rooney; y Sturridge.

Árbitro del encuentro

El árbitro del encuentro será Carlos Velazco

El 1 de enero de 2008 adquirió la escarapela FIFA, que estrenó en partido internacional, en un amistoso entre Israel y Chile el 26 de marzo de 2008 . Su debut como internacional en partido de clubes fue el 30 de julio de 2008 entre el Anorthosis y el SK Rapid Wien . En la temporada 2008/09 arbitró el clásico del fútbol rumano correspondiente a la Liga I entre el Steaua y el Dinamo. El día 18 de mayo de 2011 arbitró la final de la Europa League entre el FC Oporto y el Sporting Braga disputada en Dublín.

Velasco Carballo fue uno de los 12 colegiados europeos designados por la UEFA que arbitraron en la Eurocopa de 2012 en Polonia y Ucrania. Dirigió el partido inaugural de la Eurocopa 2012 el 8 de junio entre Polonia y Grecia. Además arbitró el DinamarcaAlemania.

En 2014 fue uno de los 25 árbitros seleccionados por la FIFA que arbitrarán en la Copa Mundial de Futbol de 2014 que se celebrará en Brasil.

Foto | ticketbis.com


Etiquetas: , , , imagenes con la bandera de uruguay italia, uruguay vs inglaterra banderas, Bandera mitad Brasil mitad Costa Rica wallpapers


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *