Vicente del Bosque habla sobre lo ocurrido en el Mundial de Brasil

Vicente del Bosque ha hablado claramente sobre la situación actual de la selección española y también aclaró varios sucesos relacionados con la ausencia de Xavi Hernández y con el incidente con Cesc que tuvo lugar en un partido amistoso de entrenamiento. Vicente_del_Bosque

Vicente del Bosque declara su descontento y habla sobre su futuro en la selección Española, no lo ve claro pero confía en tener el apoyo de la Federación Española de Fútbol.

Declaraciones de Vicente del Bosque

Algunas de las declaraciones más sonadas de Vicente del Bosque

Cuando se ve a la gente de verdad es en la derrota, en la victoria todos somos amigos. Estos cuatro días se han hecho un poco largos. Hay que mantener la calma. No creo que hemos cambiado por lo que ha pasado. Somos los mismos siendo campeones del mundo y siendo el primer equipo en sumar una decepción en este Mundial.

Alabanzas a la selección de Australia

deben irse orgullosos del campeonato» después de los dos partidos hechos ante Chile y Holanda. «Teníamos información de ellos antes de venir pero nos ha confirmado las expectativas. Han estado fantásticos. Con energía, con calidad técnica y buen orden táctico. Han sido un muy buen equipo.

Decepción en el grupo

Ha sido un conjunto de cosas que son importantes para el rendimiento de un equipo, lo físico, lo táctico y lo técnico. No hemos estado al nivel. No es asunto de centrarlo en una sola cosa. Teníamos entusiasmo y emoción por jugar el Mundial. Ha sido una sorpresa para todos.

Sobre Xavi Hernández

Seguramente no juegue. Tiene un pequeño problema muscular, aunque ha estado entrenando bien. Para Xavi un partido más o menos no le hará reconocido. Fue el jugador que más metros corrió de holandeses y españoles.

Cuando entramos a valorar las causas de la derrota, todos quieren hacer una revolución y renovación ¿Sólo salvamos a los jóvenes y los veteranos son proscritos? Hemos perdido todos.

 

Sobre Cesc Fabregas

Del Bosque habló también de Cesc declarando que todos hemos sido jugadores y que en ese momento todos mirábamos por uno mismo más que por los demás. También dijo que se apreciaban mutuamente y que por su parte el asunto está zanjado.

Foto | Wikipedia.org


Etiquetas: , , vicente del bosque


Artículos relacionados en Brasil 2014:
     

Deja un comentario o información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *